domingo, 10 de mayo de 2009

Recomendaciones para la semana

Miércoles 13 de Mayo: Último día del ciclo Ficciones en el Paraninfo con la presencia del poeta y narrador Manuel Vilas a partir de las 20h y a la misma hora se presenta en el Bar Bacharach (C/Espoz y Mina) el libro póstumo de Sergio Algora No tengo el Placer (editorial Xordica). Una fiesta para recordar al más grande creador y artista que ha dado la ciudad de Zaragoza.

Jueves 14 de Mayo: En la librería Antígona a partir de las 20h se presenta el nuevo libro de la editorial Olifante: AMNIOS, de Marga Clark, poeta y fotógrafa. La presentación contará con la presencia de Margarita Barbáchano, periodista y escritora, Valentín Gómez Oliver, escritor y filósofo y la autora. A las 22h en la Campana de los Perdidos actuación de la banda de indiepop en castellano Zahara.

Viernes 15 de Mayo: En la librería Antígona se presenta el nuevo libro de Ignacio Martínez Pisón, AEROPUERTO DE FUNCHAL publicado por Seix Barral, a partir de las 20h y con la presencia de José Luis Melero y el autor. Inauguración en el Aula de Medio Ambiente de la exposición Juguetes mínimos y otras basurillas por Susana Vacas, creadora visual e historiadora de las artes (Avda. César Augusto, 115-117, esq. Predicadores). A las 21h y organizado por la Lata de Bombillas la actuación de joe crepúsculo + retribution gospel choir (alan sparhawk lider de low) en el C.C. UNIVERSIDAD (entrada 15 euros). A la misma hora en la sala Zeta actuación de SEGUNDA PIEL + DIFUNTOS RECIENTES. A las 21:30h Los Peces estarán presentando su nuevo LP en la Casa del Loco (8euros anticipada/10euros taquilla).También a las 21:30h en El Pequeño Café del Rock la actuación de FASE FINAL(Zgz) y EL DOMINIO DEL LOBO(Mdr). A las 22h en el Arena Rock estará en directo los recientes ganadores del Muévete Estige.

Sábado 16 de Mayo: En el Fórum de la FNAC a partir de las 19:30h el directo de la Locura de Mabuse. En la sala Zeta se celebra el concierto número 500 con la actuación a partir de las 21h de SANTIAGO CAMPILLO Y MIGUEL BAÑÓN. A las 21:30h en la Casas del Loco tendremos el directo de SECOND + MISTER HYDE (12 euros). A las 22h en la Lata de Bombillas actuación de una joven promesa del indie Peter Broderick. 8€. A la misma hora en el Arena Rock (Plaza Utrillas), el directo de EL Hombre Lento (Muy recomendable, CdM lo dice). Sesión de Dj Potas en la XPerimental Jet Set terraza (En el antiguo canódromo)