lunes, 29 de junio de 2009

Luixy lo estará pasando mal...ánimo

Recomendaciones de la semana (poquitas)

Miércoles 1 de Julio: Postdata dj´s a partir de las 20h en Le Pastis.

Jueves 2 de Julio: En la Terraza de la Riviera (junto al puente de la Almozara), a las 22h tendremos a Franco Deterioro presentando el espectáculo "Segunda parte, ¡buen viaje Segunda!". A la misma hora en el recinto de Las Playas una concierto recomendadísimo, con la actuación de Julio de la Rosa y los locales Kyoto (de gratis!!!). En la Campana de los Perdidos (se repite al día siguiente, a las 22:30h) Ambar Martiatu con su espectáculo Con voz de Mujer.


Viernes 3 de Julio: En el Teatro Arbolé (Paseo del Botánico, 4, junto al Puente del tercer Milenio) estará Ángel Petisme presentando su nuevo LP, Río Ebrio. Será a las 22h. A la misma hora y en La Lata de Bombillas estarán los Tiki Phantoms (8€)

Sábado 4 de Julio: A las 19:30h Manuel Dópico presenta su disco Ahora en el Fórum de la FNAC. A las 22h en la Campana de los Perdidos, el compositor y pianista argentino CARLOS AGUIRRE. 21:30h en Le Pastis : ONIRIC + EL GOS BINARI (Folk, Barcelona). A las 23:30h en el Candy Warhol, vuelven a los platos Santi Rex&Leo Camaleón.