domingo, 1 de noviembre de 2009

Recomendaciones de la semana

Martes 3 de Noviembre: En el Fórum de la FNAC se presenta “El fondo del cielo” de Rodrigo Fresán. Será a partir de las 20h y contará con la presencia del autor y de Félix Romeo. La tercera jornada de Proyectaragon 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza. Entrada libre hasta completar el aforo de la sala. (la info con la programación completa la podéis ver abajo)

Miércoles 4 de Noviembre: En el Fórum de la FNAC a partir de las 19:30h estarán Canteca de Macao. Djamill Thiam en el Teatro Arbolé.

Jueves 5 de Noviembre:
En la Biblioteca de Aragón el ciclo La Música Hablada, con Diego Carrasco, a partir de las 19:30h, en el Salón de Actos. A partir de las 20h en la sala CAI Barbasán Víctor Solanas inaugurará una exposición con parte de su obra plástica, (hasta el 19 de Noviembre). Tom Brosseau en la Lata de Bombillas a partir de las 21h. En la Casa del Loco recomendamos la actuación de Camera Obscura, a partir de las 21:30h (15euros). En las noche poéticas del Candy Warhol en esta ocasión tendremos a Loli Bernal aka Doberka y Jose Antonio Conde. A partir de las 22:30h.

Viernes 6 de Noviembre: A las 19:30h y presentado por Manuel Vilas, Agustín Fernández Mallo trae al Fórum de la FNAC la tercera parte de su trilogía Nocilla, con Nocilla Lab. Recomendamos la presentación de Satur Rodríguez y Proyecto Bitterman en el sala Arena Rock de Zaragoza, a partir de las 22h. Sesiones recomendadas Shokola&Weiss en la Morrissey, Georgy Girl en el Belmondo y Cistitis and the Pajer dj´s en el Candy Warhol.

Sábado 7 de Noviembre: A las 19h en Salón de actos del Centro Cívico Estación del Norte se presenta la antología Poesía en la margen (antología de poetas de la margen izquierda) un proyecto La Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón y La Editorial Certeza. La recomendación de la semana de CdM es el concierto de los Niños del Brasil en el Café Hispano. Será a partir de las 21:30h, en el Camino de las Torres 42 (entradas a la venta en la Estación del Silencio y Cajeros CAI, 12 y 15 euros).En la Lata de Bombillas actuarán Southern Arts Society +Ornamento y Delito mientras que en el Arena Rock Folsom Prision Band+Charlie Megira&The Modern Dance Club. En la Sala Zeta estarán tocando Staff a partir de las 21:30h. Santi Rex estará pinchando a partir de la 1:30h en el Avant Garden Limbo

La oreja de Louisiana...

Leo Camaleón pinchando música aragonesa en el Candy Warhol: El Polaco, La Costa Brava, Sullivans, El Niño Gusano, De Vito, Nubosidad Variable, Domador, Copiloto... y Love of Lesbian porque te gusta...