domingo, 7 de marzo de 2010

Recomendaciones de la semana

Martes 9 de Marzo: En el FNAC encuentros literarios organizados por la AAE, en esta ocasión el poeta y fotógrafo José Verón Gormaz, será a las 19:30h. A la misma hora en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón recital de poesía y música basado en los poemas del libro Manantial de fuego de Eusebio Aguilera en las voces de: Carmen Aliaga, María Otal, Fernando Gracia y Luis Trébol.

Miércoles 10 de Marzo: A las 20h en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería un nuevo encuentro de Conversaciones en la Aljafería, esta vez con Pepe Cerdá como protagonista y que charlará con Antonio Ansón y José Luis Melero. A las 22h en la Campana de los Perdidos estará actuando Paco Cifuentes.

Jueves 11 de Marzo: A las 20h en el Centro de Historia, el estreno del corto Historia de una Relación del director David Fernández. A las 21h y con entrada libre, actuación de Silvia Sola en la Lata de Bombillas. A la misma hora una nueva semifinal del Muévete en directo en el CCUniversidad con la actuación de SEÑORITA PEPIS + REFLEXIVE. También a las 21h en el Teatro Arbolé el directo de BILL LYERLY, una de las referencias del blues alternativo. Entradas 12/15e. En el Candy Warhol, dentro de su ciclo de Poesía y Música, recital de los poetas Pablo Lópiz y Enrique Falcón y la música de Ángel Petisme. Será a las 22h. A la misma hora en la Campana de los Perdidos la actuación de FRANCO LUCIANI DÚO (armónica y tango). Repiten en el mismo sitio a las 22:30h el viernes.

Viernes 12 de Marzo: A las 20h en el Pequeño Teatro de los Libros se presentarán los libros ilustrados "Nico y el bebé estrella" de Susana Gómez y "la música de la luz" de María Zambrano, ilustrados por Antonia Santolaya. Presentará el acto Clara Marta Moreno (profesora de la escuela superior de diseño de Aragón) y Ángela Martín (editora de HotelPapel). Con la presencia de la ilustradora Antonia Santolaya. En el Café Hispano, el directo de Karamba a partir de las 21:30h.

Sábado 13 de Marzo: A las 19:30h en el Fórum de la FNAC presentación del EP de Wasabi, Volver a empezar. A partir de las 20:00 h Gabriel Sopeña actuará en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16 y después fiesta-pinchada postconcierto con Leo Camaleón en los platos en la Estación del Silencio a partir de las 22:30h. A las 21h la banda francesa La Phaze + The Closers en el Café Hispano. A las 22h en la Lata de Bombillas Fiesta de presentación del festival Polifonik Sound con la actuación de Gentle Music Men. A la misma hora en la Campana de los Perdidos, ciclo Poesía para Perdidos con las poetisas Ana Muñoz y Sonia Fides y la música de María José Hernández. Recomendamos la sesión Funk You de Chelis&Cancho en el Mar de Dios a partir de las 23h.