martes, 30 de junio de 2009

Estoy corrigiendo...

jueves y viernes Radio Pulp


Me llega esta info tarde, así que no la he podido meter en las recomendaciones de la semana, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Es un espectáculo que mezcla el spoken word, el teatro, la oralidad, con los ambientes musicales... como un Alejandro Dolina en la Nueva York de los setenta.


El actor Alfonso Desentre recita, crea personajes y cuenta historias mientras Lord Sassafras genera las bases y pincha los jingles de esta radio bizarra.


Lugar y hora:


02/07/2009 21:00 Albergue Zaragoza Calle Predicadores, 70

03/07/2009 22:00 CANDY WARHOL Calle Bolonia. Después del show sesión especial MAFIA MONDIALE.


Nota de prensa: Radio Pulp es un espectáculo de pequeño formato que reúne bajo la apariencia de un programa nocturno de radio, y salpicado de ambientes sonoros y breves apuntes , una serie de Historias breves, cómicas y trágicas, románticas y sanguinarias, en la mejor línea del pulp, que nos descubren unos personajes desquiciados en un mundo donde lo cotidiano es una mezcla de televisión, de productos de supermercado, de electrodomésticos y de teléfonos móviles: individuos sin moral y sin memoria, protagonistas de historias donde no importa exagerar, porque, en el fondo, la realidad de todos los días supera cualquier exageración.