miércoles, 8 de julio de 2009

Los zombies existen...porque tú te tocas por las noches


ay dios...después de años con esto en la cabeza, ahora me viene con esto otro. No tienen piedad.



Ayer tuve un desencuentro bastante importante con la iglesia católica. Trato de ser equitativo y, en conversaciones y debates, sacó a veces la cara por los seguidores del Papa…pero lo de ayer, en fin, de flipar. Aunque luego las risas que nos echamos y ese jamoncito y ese queso curado lo solucionaron todo (hasta un par de chupitos de Cuatro Rosas cayeron, así, en plan tonto).

Me pasó Josema Fanzine unas cuantas fotos de la pinchada en la boda de Nacho y Marian. Os cuelgo una muestra…Leo Camaleón aka Sandokan dj, justo antes de ser agredido verbal y con conato de agresión física por algunos de los invitados. Sí, pinché a los Beastie Boys. Pero también a Rocío Durcal… y a la Bersuit, claro.

Hoy me ha llegado un regalo de Toño Domador: mi propia chapa de Howard El Pato, que luciré con honor durante las pinchadas del finde. Y una sorpresa más que prefiero guardar para mí.

Hay discos de Experimentos in da notte en el Mar de Dios, por si alguien quiere pillarse alguno. Trataré de llevar a las sesiones del finde.

Me echo un poco de siesta y sigo con las correcciones.