lunes, 25 de mayo de 2009

Destino y trazo y alguna cosica más


Pues sí, hace uno minutos el señor Manuel Baile me ha confirmado que Destino y Trazo (en bici por Aragón) de Ángel Gracia está en la imprenta. Han sido unos días duros pero al final si hay voluntad y buena pasta las cosas terminan saliendo (tengo que dar las gracias desde aquí a Víctor que es un santo y ha ido cambiando las portadas sin cantearse) y a Manuel y Angelito que lo han dado todo. El libro lleva una hermosa portada de Álvaro Ortiz y Víctor Montalbán que podéis ver en esta entrada y el prólogo es de Sergio del Molino. Tenemos blog y tenemos facebook. Y presentamos el 3 de Junio en la Feria del Libro de Zaragoza.


El fin de semana en Huesca ha sido memorable, espero tener fuerzas para aguantar toda la semana tras el dantesco (de Leonardo como dice Antonio Domador) esfuerzo...pero ha sido mágico. Hay una noticia en el Diario del Alto Aragón.


Y mi querido Javier López Clemente ha hecho una reseña de la sesión de poesía en el Candy Warhol (y no me pone mal esta vez...menos mal...jeje).


Esta semana va a ser una auténtica locura: martes entrega de la columna, miércoles presentación con Vilas en el FNAC, jueves estreno de la obra de la compañía Viacrucis.com, el viernes presentación del nuevo libro de la editorial del Imperdible En Blanco (de Nona Rubio) primero en Cálamo y luego en la EDS y después tenemos el Algoreando...