lunes, 1 de marzo de 2010

Recomendaciones de la semana

Lunes 1 de Marzo: En el Fórum de la FNAC, encuentro y coloquio con Álvaro Ortiz y Juan Royo, que, dentro de las jornadas de tebeo organizadas entre el colegio de economistas y el FNAC charlarán sobre Julia y la voz de la ballena (Ediciones Ponet) de Álvaro Ortiz Albero. A partir de las 19. A las 20h en la Librería Portadores de Sueños se presenta el libro Un amor en tres tiempos de Antonio Ventura. Presentará Daniel Nesquens.

Martes 2 de Marzo: A las 19:30h en el Fórum de la FNAC actuación de Ilegales presentando el BoxSet 126 canciones ilegales. En la Biblioteca de Aragón Homenaje a Miguel Hernández coordinado por Olifante. Intenvendrán Lucía Izquierdo (nuera del poeta), Ángel Guinda (conferenciante) y los actores y escritores Rafael Campos, Mª José Moreno, Geraldine Hill, Reyes Guillén, Ana Alcaraz, Inmaculada Marqueta, Carmen Ruiz, Aloma Rodríguez, Manuel Forega y Luisa Miñana.

Miércoles 3 de Marzo: A las 20h en la Galería A de Arte (C/Fita 19) inauguración de la exposición La Viajera de Julia Dorado. A la misma hora en la librería Los Portadores de Sueños (C/Blancas) Presentación de los libros Obra literaria de Mikalojus KNSTANTINAS IURLIONIS y El sueño imposible (Antología poética) de Friedrich HÖLDERLIN. Intervendrán: María José Benedí, David Mayor, Mariano Berdusán Cabellos y Raúl Herrero. Edita Libros del Innombrable. También a las 20h presentación del libro Mi expresión ondulante de Misk, con Francisco J. Picón y la autora. En la FNAC.

Jueves 4 de Marzo: En el Fórum de la FNAC a las 20h “EL PENSAMIENTO DE LOS POETAS”“AMAR LA FLUIDEZ”, de Arantxa Hernández. Presentación con J. L. Rodríguez, la autora e I. Escuín, editor de Eclipsados. En el CC.Universidad una nueva semifinal del concurso Muévete en Directo con Veluria+Polizón. A partir de las 21h. A la misma hora en la Casa del Loco tenemos la actuación de MARC FORD Y LA STEEPWATER BAND (12/15e). A las 21:15h Roïter en la sala Zeta. A las 21:30h en la sala Ultimatum Romeo+Antropi-K (6e). A las 22:00h vuelve Pepín Tré y el humor del absurdo a la Campana de los Perdidos (repite en el mismo sitio al día siguiente a las 22:30h)


Viernes 5 de Marzo: Ritmos urbanos por Haití en el CCUniversidad con las actuaciones de, entre otros, dj Potas o Eric Placton. Más info entrada 6e/8e. En la Sala Zeta Mad Men Rocks+ 5SinMás. A las 21h. A la misma hora en el Cabaret Pop GRAHAM FOSTER TRIO + THE ROCKING ANTS, entrada 10e. A las 21:30h Sinestetica en el Arena Rock. A las 22h en la Lata de Bombillas actuación de Cohete+3Mellizas (5e).

Sábado 6 de Marzo: En la Campana de los Perdidos a partir de las 22:30h estará actuando Ricardo Igea.

Domingo 7 de Marzo: En A vivir Aragón con Miguel Mena una nueva edición de La Cueva de Octavio, hablaremos de los bares que hicieron historia en Aragón (BV80, El Fantasma de los Ojos Azules, Tránsito o Tarkus). A partir de las 13:30h en Radio Zaragoza. En el Teatro Arbolé a partir de las 21h actuación de LAKE BAND(12/15e). A partir de las 21:30h La Casa de Zitas presenta el nuevo poemario de Alonso Cordel, Otro cielo no esperes, en la Campana de los Perdidos.