lunes, 19 de julio de 2010

Recomendaciones de la semana

Martes 20 de Julio: En el Teatro Principal estará Miguel Ángel Remiro con Flamenco Contemporáneo Ensemble a partir de las 21h.

Miércoles 21 de Julio: La recomendación de la semana es la actuación de Copiloto en el CC Joaquín Roncal a partir de las 21h. No hay muchas oportunidades de ver a Copiloto y merece la pena. Cabaret Líquido de Cía Lavi e Bel en el Teatro Principal a partir de las 21h.

Jueves 22 de Julio: A las 20:15 en la Vía Láctea (C/Doctor Palomar) poesía con Elvira Lozano y música de Rodrigo Mabuse y Franco Deterioro (entrada 5 euros). En el escenario de Ranillas actuación del músico de Costa de Marfil Alpha Blondy a partir de las 21h. En la Campana de los Perdidos Carlos Malicia (que repite el viernes a las 22:30h) a las 22h (5 euros entrada). Más directos: a las 22h en la Terraza Terraluna The Lydian Proyect, a la misma hora la habitual Xperimental Jam Sesion en la Terraza Xperimental Jet Set en el Canódromo. También Fokin Massive en la sala Ultimatum. A partir de las 23h y en su habitual set de músicas del mundo Lord Sassafras en la Sala Lopez. Sesión de Simón Zico en el Bacharach.

Viernes 23 de Julio: Carlos Malicia en directo en la Campana de los Perdidos. Recomendamos la sesión de Iván de Ramos en la Sala López, Montpellier en Terraluna y Lola Von Disko en el Belmondo.

Sábado 24: En directo en Le Pastis a partir de las 21h Le Vian Sonore. En el Arena Rock actuación en directo de 77 a partir de las 22h. En la Campana de los Perdidos Garret Wall Band a partir de las 22:30h (5 euros/2 euros socios). Sesión de Simón Zico en la Sala López, Genzor dj en la Lata de Bombillas, El Pibe Daniel en el Jane Birkin, Remain en el Azul, China Chana dj´s en la Xperimental Jet Set y El Disquero Esporádico en el Belmondo. En Luna Lunera de Sos del Rey Católico actuación de Elvis Costello.

Domingo 25 de Julio: a partir de las 19h Javi Lata dj en la Terraza Terraluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario