domingo, 27 de septiembre de 2009

Recomendaciones de la semana


Lunes 28 de Septiembre: A las 21h en la Lata de Bombillas estará My little pony en directo (6 euros).

Martes 29 de Septiembre: A las 20h en la Librería Antígona, presentación de ELEGIA DEL CICLOPE de Javier Ramón Jarne, publicado en la colección de poesía de la Editorial Eclipsados, con la presencia de Alfredo Saldaña, Nacho Escuín y el autor.

Jueves 1 de Octubre: A las 20h en el Club de Lectura de El Pequeño Teatro de los Libros (Silvestre Perez 21, Las Fuentes) estará Ángel Gracia para hablar del libro Destino y Trazo (Voces de Margot). A las 22h Almagato estará en la Campana de los Perdidos (5 euros entrada, gratis socios). En la Casa Magnética Recomendación de la semana de Confesiones de Margot: Miguel MENA dj en la Fiesta de Otoño de A vivir Aragón… sólo hits en vinilo de la mano de uno de los mayores amantes y conocedores de la música en Aragón. A partir de las 22h.

Viernes 2 de Octubre: A las 19h en el CC Río Ebro (María Zambrano frente al Carrefour) se presentará el nuevo libro de Olifante, dentro de la colección de Papeles de Trasmoz, Poetas suicidas: sensibilidad o supervivencia, de Ricardo Fernández Moyano. Presentará Antón Castro. RIZILLOS + NOVEDADES CARMINHA + COPROLITOS a las 21h en el Arena Rock (Plaza Utrillas). A las 22h estarán Alice en el Refugio del Crápula presentando su nuevo disco. A la misma hora estará La Habitación Roja en acústico en la Lata de Bombillas.

Sábado 3 de Octubre: En La Lata de Bombillas estarán SIMONE WHITE + SCOTT MATTHEW a partir de las 21h (8euros). Comienza la nueva temporada de Poesía para Perdidos en la Campana con la presencia de Emilio Pedro Gómez y José Antonio Conde y la música de Louisiana. A partir de las 22h.

Domingo 4 de Octubre: Louisiana en directo eléctrico en el Páramo, presentando formación. A partir de las 21:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario