lunes, 1 de junio de 2009

Sólo madrugar

Novedades de Destino y trazo en el blog, aunque la más importante es que se puede adquirir on-line y que Javier López Clemente ha realizado la primera reseña a través de su imprescindible bitácora La Curvatura de la Córnea (bitácora suena mucho a peli de ciencia ficción de finales de los setenta y ochenta).
Hoy he empezado a dar clases nuevas, nuevos alumnos, nuevo temario, nuevo lugar de laburo. Lo peor (lo único malo en realidad) es el pedazo de madrugón. Sigo diciendo que a mí sólo me deberían pagar por madrugar, que las clases las daría gratis.
Sigo con varios frentes abiertos, hoy les daré la puntilla a varios porque me esperan diez días de muchas clases, bodas y demás mandangas... lo primero la columna del miércoles... menos mal que esta vez ya tengo el temica en la cabeza. Desde que no hay series por finalización de temporada voy mucho más libre de tiempo.
Esta semana no creo que escriba las recomendaciones, estoy demasiado metido con la promo del libro de Ángel, pero iré haciendo entradas diarias sobre acontecimientos que me parezcan de interés para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario