miércoles, 8 de abril de 2009

Leo Camaleón aka Vinílico Orgánico


Ayer estuve en el cierre de Voces en el Espejo, el proyecto colectivo encabezado por Sonia Llera en el que hemos participado Gabriel Sopeña y yo, aportando su (la de Sopeña) sapiencia y mi (la mía, claro) ilusión por la rapsodia. Hubo un pequeño acústico (piano, guitarra y voz) en el entorno orgánico donde se ha desarrollado la exposición, con temas de aroma latinoamericano (empezaron fuerte con Fito Páez pero luego nos fuimos demasiado a Mercedes Sosa). Luego me piré con la Caníbal a cenar al Bonanza (en vez del macro y moderno festival del Teatro Principal, que no está la época para demasiados aspavientos) y para casa tan contentos.

Me he levantado a una hora prudente y me he pillado unos vinilos en el FNAC bien chulos que probarán su primera aguja esta misma noche en la Casa Magnética. Leo Camaleón aka Vinílico Orgánico con Motown, We are standard, Miqui Puig, Bloc Party o los Fulanos. Y sin miedo a las mezclas (de gintónic a whisky con hielo para cerrar con un destornillador).


Hoy ha aparecido una columna en el Heraldo, la de todos los miércoles...os la pego en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario