miércoles, 9 de noviembre de 2011

Después de un tiempo...lo encontré


En una antigua entrada de mi blog, cuando aún se llamaba Zaragota a secas, descubría una de mis búsquedas fetiches, el "Libro de los muertos" que editó Ultramar hace un montón de años. Una antología de relatos editada por John Skipp y Craig Spector en la que distintos autores del género del terror ambientaban sus relatos en un escenario post-apocalipis zombie, con las reglas y el beneplácito de George A. Romero. Absolutamente agotado y descatalogado, unos años después, la entrada es del verano del 2007, tras buscarlo y buscarlo, lo he conseguido. Ahora mismo vuelvo de correos, con un ejemplar manoseado y marcado, como tiene que ser.

Casi me da miedo empezar a leerlo, porque después de tantos años imagino que la lectura no podrá saciar la espera, pero me he sentido como un personaje de novela, buscando en los polvorientos rincones de la red, en librerías de viejo de segunda mano. Y me he acordado de Pepe, y me he acordado mucho de Félix (aunque seguro que me hubiera echado la bronca por perder tiempo y dinero en relatos tontos de terror y tanta manía zombie...).

Tonterías de miércoles. Buscando, esperando, el analgésico de las pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario