Hoy terminamos la segunda temporada de Espíritu Margot, han sido casi cuarenta programas muy variados y pienso que hemos seguido creciendo en calidad y complicidad el jefe Guardiola y un servidor. Esperemos que existe nueva temporada, que aún nos quedan muchas cosas por contar. El viernes también es la última agenda de Cadena Ser Bajo Gállego con Patricia Imaz. Espero hacer alguna colaboración veraniega puntual, pero poco más. También hemos tenido muy buenos momentos, estoy muy contento de haber colaborado con estos dos pedazo de profesionales en la radio. Como las Octavillas Pop de Miguel Mena...
En el Heraldo reduciré la frecuencia de columnas a quincenal. Este final de curso ha sido agotador, junto a los proyectos de Comuniter y mil cosas más, así que un poco de descanso, descanso de verdad, no me vendrá mal.
Por ahora estoy sin ordenador, así que leemos y vemos las temporadas de Doctor Who que mi madre me ha pasado (gracias mamá!). Tebeos, proyectos y una bicicleta estática (mi nuevo capricho, por si a alguien le sobra...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario