martes, 23 de marzo de 2010

Hoy presentamos los nuevos libros de Resurrección


A las 20:00 horas en la FNAC de Plaza España de Zaragoza presentaremos los poemarios Cuando éramos reptil, de Christian Peribáñez, y Mapas y disfraces, de Carmen Ruiz Fleta, editados por Comuniter en la colección Resurrección. Presentará el periodista Mariano García y acompañarán a los autores Juan Luis Saldaña (co-responsable de la colección) y Manuel Baile (editor).



'Cuando éramos reptil' es un breve inventario de pérdidas y hallazgos en un universo que resulta cotidiano aunque sin recurrir a luces de neón ni a neveras vacías. Se trata de una colección de versos libres y blancos, plagados de lirismo e imágenes simbólicas, que constituyen el segundo poemario del autor. Christian Peribáñez es periodista y redactor de Heraldo de Aragón, y obtuvo hace años el premio de poesía de la Universidad de Zaragoza.


'Mapas y disfraces' compone un retrato poético de las excusas que nos ponemos para sobrevivir a la rutina, para aceptar a los otros o para soportarnos a nosotros mismos. Es el tercer poemario de la zaragozana Carmen Ruiz Fleta.


La foto es de José Miguel Marco y aparecía el viernes pasado en el suplemento del Muévete. del Heraldo de Aragón.


y el jueves...La herida es el comienzo

1 comentario: