lunes, 25 de enero de 2010

Recomendaciones de la semana

Martes 26 de Enero: En el Colegio Mayor Cerbuna a partir de las 19:00 Teatro el Árbol Verde presenta Una farola en el salón. En la Lata de Bombillas Callers a las 21h (entrada 6e). En Comunidad Sonora de Alberto Guardiola (Aragón Radio): Espíritu Margot especial Luis Cebrián a partir de las 22:15h.

Miércoles 27 de Enero: En la librería Cálamo presentación del libro Ojos que no ven de J.Á. González Sainz. La presentación correrá a cargo de Antonio Ansón. A partir de las 20h. A la misma hora en la Galería Antonia Puyó se presenta la exposición "Lavadoras, derivas y otras obsesiones" de Nuria Marqués. A la misma hora en el Palacio de Sástago, en el Salón del Trono se presentará el libro coordinado por Miguel Mena Z3D (Zaragoza Tres Dimensiones).

Jueves 28 de Enero: En el Forum de la FNAC se presenta el libro Tanga y el Gran Leopardo de Roberto Malo y FJ Mateos. Será a partir de las 19:00h. A la misma hora en el Centro de Historia se inaugura la exposición de Luis Merchán “Yo sólo quería”. A las 19:30h en la sala Polivalente de la Biblioteca de Aragón la presentación del libro Poetas suicidas (sensibilidad o supervivencia) de Ricardo Fernández Moyano editado por Olifante. Presentará Manuel Forega. A la misma hora en el Ámbito cultural de El Corte Inglés se presenta el disco Itinerario de Juan Verón. A las 20:00h Exposición de fotografías de Carmela García en la Sala Juana Francés de la Casa de la Mujer (C/ Don Juan de aragón, 2). En la sala Zeta el directo de Ticket a partir de las 21h. Media hora más tarde en la Sala Morrissey María Confussión (entrada 5 euros). A las 22h KRISTOFER ASTRÖM en la Lata de Bombillas (6 euros). A la misma hora en la Campana de los Perdidos tenemos al maestro del tango Carlos Montero que repetirá en el mismo lugar a las 22:30h al día siguente. La entrada es de 6 euros y tres euros para socios. A las 22:15 HOTEL + THE PICOS PARDOS en el Groenlandia en set acústico. Los Brioles estarán en el Arena Rock en el San Valero Rockandrolero. A las 0:00h en el Café Hispano tendremos el Tributo a Michael Jackson NATION FUNK ALL STAR con entrada libre.

Viernes 29 de Enero:. EL MURO DE BERLIN + JAULA DE GRILLOS en el Cabaret Pop a las 21h (entrada 6euros). En el Café Hispano el directo de la Kinky Beat (7/9euros) a partir de las 21:30h. A la misma hora los Crisálida en la Ley Seca. Recomendación Confesiones de Margot:Concierto ProHaití en la Sala Oasis, con las actuaciones de Gabriel Sopeña, Tachenko o los Gandules entre otros (contribución 10euros), a partir de las 21:30h.

Sábado 30 de Enero: En el Forum de la FNAC el directo de 3N a partir de las 20:00h. Louisiana +Diego Stabilito en la Lata de Bombillas a las 21:30h. HOTEL + THE PICOS PARDOS en la Arena Rock a partir de las 22h. Rafa Pons en la Campana de los Perdidos (repite en el mismo lugar el domingo a las 21:30h) aportación para músicos 6 euros/3euros entrada socios. Recomendamos la sesión de Cistitis and the Pajer en el Belmondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario