viernes, 5 de junio de 2009

Filiaciación no zombie again: Jessica y el nautillus


Hoy se proyecta en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el corto de animación, Nautilus, de Jessica Aliaga. Ha sido seleccionado en el IX Certamen Internacional de Videominuto. A las 19h.


Jessica Aliaga, además de escribir de maravilla (y preparar la conexión whisky-vino peleón con buenas artes), es una excelente fotógrafa-hace no demasiado me pillé su libro de instantáneas Reinvented Memories- y ahora le está dando fuerte a la animación analógica.


Yo que siempre he disfrutado más con las plastilinas que con los renderizados...pues lo recomiendo (me gustaría ir, pero me pilla trabajando, país...)


Y mañana de boda.
pd: si pones Jessica Aliaga en el google la tercera foto que sale es la que he puesto arriba. No me preguntéis por qué.

1 comentario:

  1. el corto de jessica no ganó el viernes, pero me gustó más que los que ganaron

    ResponderEliminar