viernes, 15 de mayo de 2009

y llega el viernes



El último episodio de la primera temporada de Fringe me ha vuelto a provocar un deja vù y sigo con una avalancha de sincronicidades encima que están al borde de asustarme: Godzilla, Fresán (y claro, siempre que pienso en Fresán pienso en Algora, la historia del volcán y la dupla Bolaño/Serrano), Star Trek, la librería futuro de saldo, las series de los setenta de sci-fi, los Marianistas, las mutaciones.




¿Qué aparecerá en los dos últimos de Perdidos? ¿la segunda formación de los Vengadores: Ojo de Halcón, La Bruja Escarlata, Mercurio y el Capitán América?




¿qué tendría que decir al respecto El Chacho? ¿Y Peret? ¿Bob Dylan (FOB:Friends of Bob)?


Me acabo de comprar el segundo volumen de Achilifunk en vinilo con cd de regalo. Y es que ojalá no te hubiera conocido nunca.




Recuerden, no le sucede nada a su ordenador, simplemente estamos tomando el control de sus centros visuales orientándolos hacia esta entrada de blog. Manténganse a la espera.

1 comentario:

  1. Necesito una opinión "seria" sobre Star Trek. De Lost aún estoy alucinado de ver el final de la temporada, como losti la espera para saber el finalfinal me va a resultar ardua.

    ResponderEliminar