Una noche espléndida la de ayer...Carmen Ruiz estuvo impresionante en el recitado y el material nuevo promete, promete y mucho... ya tenemos a Javier López Clemente y a Rafa casi convencidos para apuntarse a las sesiones de poesía en el Candy Warhol. Siguen las opciones abiertas...si alguien más quiere dar un recital que entre en el blog o me mande un mail y vamos hablando con Fernando Frisa para buscar una fecha.
He tenido entrevista de trabajo esta mañana, seguimos cerrando el libro de Ángel Gracia y en un ratico tengo ensayo con Experimentos in da notte para lo de mañana en Huesca... clases y pinchada. A tope, siempre a tope.
Esta noche, a partir de las 0:00h en el Azul Rock Café, básicamente funk y rumba con toques de disco. Los clásicos de siempre y algunas bizarradas. Os espero.
Todas las fotos son de Gustaff Room
Me lo pasé muy bien ayer en el candy, me gustó mucho el poema de la piscina de Carmen, la voz tan atractiva, como es ella, que tiene y el bolso que dejó sobre la barra.
ResponderEliminarTú estuviste muy bien, especialmente en el poema final dedicado al Vilas, creo que en justicia debería invitarte a una mariscada por la promo que le haces.
Sólo una pequeña observación: hablastes de Silvio, de Luzbel y Barra Libre, pero y Smash? por qué no está en la lista? has olvidado el garrotín, el garrotán? Imperdonable! Es broma
Que siga la buena racha de buenos recitales, esta ciudad los necesita y está a punto de estallar!!!!
Si hubieras venido a la pinchada en el Azul hubieras escuchado el Garrotín en versión Grecas...viva el sonido caño roto...
ResponderEliminarabrazos
o.