martes, 12 de mayo de 2009

La semana cuesta arriba

No me da tiempo ni a ver series...con la memoria de las prácticas a todo ritmo, la columna del Heraldo, estos horarios que me tienen trabajando o somnoliento desde las 7 a las 22h no se puede hacer nada. Pero bueno, me queda un día antes de volver a la vida crápula.
Lo de Antonio Vega...me da un poco igual, la verdad, lo escuché mucho de adolescente (una cinta grabada con el último disco de Nacha Pop por un lado y el Océano de Sol por el otro) e incluso me compré un libro sobre su vida (una colección en la que también me pillé uno que hablaba de Duncan Dhu). Pero nunca quise acercarme a verle en directo o por dinero o por desidia. Un tipo que se ha quemado tanto la vida y no ha sido capaz de aprovechar su talento...pues qué quéreis que os diga. Y más en estos días en los que uno se acuerda de los que se fueron dejando la fiesta a medias.
Impresionantes las fotos de Rihanna desnuda. Yo pincho mucho Umbrella en la versión de los Streets Preachers...

9 comentarios:

  1. "Un tipo que se ha quemado tanto la vida y no ha sido capaz de aprovechar su talento..."

    Qué comentario más desafortunado...Quién eres tú para juzgar la vida de nadie y el grado de rentabilidad que ha sacado a su talento...penoso , chaval yo de tú lo borraría o pediría excusas.
    Por cierto, qué tal va tu vida, la aprovechas bien? y tu producción talentosa te parece fascinante?

    ResponderEliminar
  2. Octavio, es de mal gusto el comentario, sin saber cómo es la vida de los demás, sobre todo la interior. Vega, alejado del glamur destructor, se deshacía por dentro, ni pose de maldito tenía, sospecho que una permanente depresión bien jodida, pero que muy jodida y aun así mira de lo que era capaz. No pidió nunca ayuda y arrostró, sin ser santo, todas las desgracias. En fin. Aquí no puedo estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no supo aprovechar su talento? Yo no es que sea especialmente fan de este tipo, pero vamos, no me jodas... ¿Qué talento has aprevochado tú para hablar así de nadie? Esos rollos tan prepotentes quedan muy mal, tío.

    ResponderEliminar
  4. Herman_zgz: no, no lo aprovecho (si lo tengo), pero está claro que una persona que se deja llevar por sus adicciones no lo hace tampoco.
    Antonio: el comentario es coherente con la lástima que me produce. Seguía haciendo giras y sacando discos mediocres que no se podían comparar de ningún modo con las perlas de sus discos con Nacha Pop ni los dos primeros en solitario.
    XCar: reitero lo anterior. Si eres capaz de crear obras de arte como las que he comentado antes y luego te dejas llevar... no aprovechas tu talento.

    Creo que no me he explicado bien, en ningún momento he declarado que yo tenga talento o lo esté aprovechando, sólo digo que él lo tenía y no lo aprovechó. Y esto es indiscutible.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. pero vamos, que tomo nota de vuestros comentarios y si el tono no os aparecido el adecuado lo voy a revisar...
    abrazos
    o.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo creo que precisamente crear esas obras de arte es aprovechar tu talento, ¿o no?
    Lo de las adicciones, pues lo veo un tema personal que no tiene nada que ver con la obra que haga, para mí es algo al margen. Hay casos de gente con muy poco talento que han sido también figuras públicas, no se han enganchado a nada, y también han muerto jóvenes (aquí en Zaragoza tuvimos un flamante caso el año pasado, por ejemplo). ¿Aprovecharon esos su -escaso- talento? Vamos, que lo que queda al final es la música.

    ResponderEliminar
  7. Ya, man, pero podemos estar toda la vida preguntándonos si fue suficiente con esas pocas canciones...precisamente el caso del que hablas que me toca muy de cerca...también me quedó la sensación de que hubo excesos que hicieron que se marchara demasiado pronto, antes de terminar la fiesta... todo ese talento desaprovechado...no sé si me estoy explicando.
    abracicos

    ResponderEliminar
  8. rECONCILIACIÓN

    Me gusta tu blog, me gusta lo que escribes, tengo un libro tuyo con una dedicatoria que me gusta mucho: habla del arco del Dean, lugar mágico que me descubristes...Creo que tienes mucho talento y te pido disculpas por el tono prepotente de mi primer post, aunque tu comentario se las trae...

    Espero que no seas rencoroso...Un abrazo
    PD/ A mí también m gusta mucho más la épocs de Nacha Pop, pero también me conmueve su última etapa

    ResponderEliminar