viernes, 1 de mayo de 2009

Cuando hay que poner MI CALLE




Estoy imprimiendo algunos listados de canciones para la pinchada de esta noche en el Sótano de Cass. Llevamos las muñecas calientes y puedo asegurar una cantidad indecente de diversión para todos los que se acerquen. A partir de las 23:00h.

Ayer un día bastante intenso, sesion de Polaroiz con Chus Room y Manuel Vilas en el CPS y aledaños y luego presentación de Marzal en el FNAC y cena/copas. Una noche muy divertida, además conocí a gente muy maja (un saludo para Chus, Juanjo y Enrique) y luego en el Sótano de Cass que pinchaba David Mayor (inmensa Mi Calle de los Lone Star), con Chema Fernández, Marian...hasta apareció Luis Cebrián. Muy rico todo.

No está mal el nuevo episodio de Perdidos, si la gripe porcina nos lo permite vamos a tener el fin de temporada que nos merecemos.

La semana que viene empiezo clases por la mañana y luego a un horario bizarro de 19 a 22h. Vamos, que me voy a pegar tres semanas sin ir a nada...y esta semana hay cosas chulas: la presentación de Magdalena el jueves, el concierto de Alex Ferreira...a ver...os tengo que hablar de Alex Ferreira, por cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario