domingo, 19 de abril de 2009

Agridulce

He colgado una entrada sobre Días de Vino y Rosas en el blog de Aloeste (lo tengo un poco parado, pero la verdad, no me da más tiempo) y estoy bastante orgulloso de ella...muy completa, cuidada... es complicado encontrar información de bandas aragonesas de los noventa, como no había internet todavía... y la verdad que Jesús se lo ha currado bastante. Seguimos en el camino.
Por cierto, anoche conciertazo de Experimentos in da notte...en el Centro Cívico de la Universidad fue una anarquía deliberada de la que sobrevivimos por poco y en el Café del Arte fuimos pulcros y efectivos pero nos faltó algo de corazón... la otra noche en la Campana de los Perdidos me sentí muy cómodo, sin rarezas, fluido, con Pablo Malatesta (impresionante su Audi 100 al piano de la Campana) y Luis Cebrián (sin miedo a Panero, terminando, dando sal) perfectamente empastados... hicimos el repertorio habitual: Bebeto, Cajas (de Ángel Guinda), Morente, Audi 100 y Jane Birkin en el primer pase y una segunda ronda con Y los recibo en batín, El Futuro y Los Anarquistas (de Manuel Martínez Forega, sangrante, pistoliano, sudoroso...intenso. Sé que añadí versos al poema pero no recuerdo muy bien si eran lúcidos o no).

La pena es que no se pasó mucha gente aliada a vernos. Y los que se pasaron (Pedro Popker, Andrea y Santi Rex) lo hicieron cuando se había terminado. Por lo menos a María Caníbal y a Pilar les gustó... pero bueno, esta semana he tenido un par de movidas (la Otra Edición y la Campana) y la verdad es que no me he sentido muy arropado. Me hace reflexionar bastante y empezar a considerar otros modos de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario