martes, 31 de marzo de 2009

Hache (de Héctor Castilla)


Tras unas semanas y unos meses de extraños intercambios fallidos por fin tengo en mis manos los libros que Héctor Castilla me ha enviado. A Héctor lo conocía vía David González, un día que el asturiano dedició que era muy efectivo contestarnos a los dos en el mismo mail. Héctor, siempre amable, siempre activo, me envía dos números de la revista de poesía Hache, una de las publicaciones más chulas que he visto en mucho tiempo. Asépticas, sencillas, como tiene que ser la edición de poesía. Las leeré y esperaré nuevas noticias.

También me han llegado Carta desde el Invierno de Héctor y La insolencia de María Cristina Morano. Es momento para la lírica.

1 comentario:

  1. Gracias por la publi, Octavio.
    Ya me contarás qué te parece lo que te he mandado.
    Un abrazo.
    H.

    ResponderEliminar